.

River disputará la Copa Antel en Uruguay

Dentro de la pretemporada que el plantel conducido por Marcello Gallardo realizará en Uruguay, el Millonario disputará un torneo amistoso. Se trata de la Copa Antel, en la que River enfrentará a Universitario de Perú y luego a Nacional o Peñarol.

Foto: www.tenfield.com.uy
Un año soñado ha llegado a su fin. River cerró un 2014 a puro festejo como hace tiempo no sucedía. Sin embargo, el 2015 se presenta como más exigente, por lo que ahora mientras los jugadores descansan, los dirigentes deben afinar la mira para dar con los pocos pero importantes refuerzos que se necesiten de cara al gran objetivo: la Copa Libertadores.

Ante tamaño desafío, River empezará el año realizando la pretemporada en Uruguay, más precisamente en Punta del Este. Y es en el país vecino donde el Millo disputará la Copa Antel, un torneo amistoso que tendrá a algunos equipos del continente involucrados.

El 12 de Enero debutará ante Universitario de Perú, para luego enfrentarse el día 14 a Nacional o Peñarol, los dos equipos más fuertes del país oriental. Todos los partidos se desarrollarán en Montevideo. 

En la última edición de esta Copa, las instituciones involucradas fueron: Nacional y Peñarol de Uruguay, Atlético de Rafaela de Argentina y Olimpia de Paraguay. Cada equipo disputó dos encuentros. Los ganadores del primer cotejo se enfrentaron en la final, mientras que los perdedores dirimieron el tercer y cuarto puesto. 

Notas Relacionadas

uruguay 3220446810547567696

¿Quién debería llevar la 10?

item