.

D'onofrio: " La idea es tratar de que no se vaya nadie"

El flamante presidente del club campeón de la Sudamericana habló sobre el futuro que le depara al equipo el año venidero y aseguró que Teo seguiría: "Tiene contrato vigente y su cariño por River es notable". Ya tuvo la primera de tantas reuniones con Gallardo para hablar sobre el plantel y la continuidad de sus jugadores.
Foto: canchallena

Tras un primer gran año de dirigencia, y pese a que el campeonato le fue arrebatado, el presidente de Rodolfo D'onofrio se mostró feliz. Tal es así que le dio sus felicitaciones al equipo campeón: "Le mande un mensaje a Victor Blanco para felicitarlo por las elecciones y por el campeonato. Bien merecido lo tienen". También se refirió a Huracán, equipo con el que se enfrentará en la Supercopa Argentina: "Es una alegría que un grande vuelva a primera".

Pensando en el agitado año que le espera a River dijo: "A partir de hoy tendremos varias reuniones por el tema refuerzos y la continuidad de los jugadores, además de quienes de inferiores pasan a primera. Hablamos con Gallardo para que vaya viendo por dónde creía conveniente para la estrategia y la táctica 2015. Terminados los compromisos podremos sentarnos más tranquilos con Enzo y el cuerpo técnico".

Hablando sobre hipotéticas pérdidas en el plantel afirmó que "Nunca llegó ninguna oferta por ningún jugador" y que la intención es "Tratar de que no se vaya nadie. Pero si aparecen ofertas millonarias es difícil retenerlos porque en River esa plata no la van a poder cobrar".

Por último, se refirió al tema Teo Gutiérrez y les dio algo de esperanza a los hinchas: "No veo razón para que no se quede. Tiene contrato vigente y su cariño por River y su gente es notable".

Notas Relacionadas

Ultimo 4807814207775055791

¿Quién debería llevar la 10?

item