.

Aimar tendrá que pelearla

El enganche argentino de 35 años sabe que, de confirmarse su regreso a River, no será uno de los titulares indiscutidos de Gallardo sino que tendrá que pelearla desde atrás.
El "Payasito" volvería en Enero
Foto: AFP
El apellido Aimar empezó a rondar por Nuñez en agosto de este año pero una lesión complicada que sufría el ex River en el talón del pie derecho hizo que su arribo al "millonario" se postergará 6 meses.

Hoy, luego de que ese semestre transcurriera, la ilusión del "Payaso" por ponerse la camiseta de River esta más presente que nunca y se lo hizo saber a Enzo Francescoli, secretario técnico y máximo impulsor de su vuelta al club.

Marcelo Gallardo lo espera con los brazos abiertos en Enero, cuando River retorne a los entrenamientos y empiece la pre temporada, sin embargo, él sabe que a cualquier jugador sin ritmo de competencia (Aimar no disputa un partido desde hace más de 8 meses) no le resulta nada sencillo insertarse en un equipo con la edad de Aimar (que tiene 35 años) y más en este River tan aceitado. El DT de River busca un reemplazante ante cualquier imprevisto que sufra Pisculichi y, hoy, no piensa en Aimar para ese rol.


“Si Pablo está bien, hará la pre temporada con el equipo”, había comunicado D’Onofrio la semana pasada. Obviamente, el presidente "millonario" utilizó esas palabras porque sabe del pensamiento de Gallardo y porque el tema números con Aimar es un simple trámite. 

Desde que dejó el Johor Darul Takzim de Malasia, el 21 de abril pasado, el enganche se esfuerza de manera constante para sacarse el gusto de retirarse con la camiseta de River. Ya se encuentra recuperado de la operación en el talón derecho y realiza actividad física de manera constante con un PF personal.

Pablo Aimar será bienvenido en River si finalmente toma la decisión de volver al "millonario" pero sabe bien que no tendrá un lugar asegurado, sino que tendrá que ganárselo con con trabajo y buenas actuaciones como ha sucedido con cada jugador titular en este proceso con Marcelo Gallardo de entrenador.

Notas Relacionadas

Ultimo 3807243677592921394

¿Quién debería llevar la 10?

item