.

Sin Ortega ni Coudet, River perdió la final de veteranos

River perdió anoche por 1-0 ante Tigre en la cancha auxiliar número 1 del estadio Monumental en el marco de la final del torneo de fútbol senior. Ariel Ortega y Eduardo Coudet, las dos máximas referencias del equipo, no fueron de la partida.


Hace más de un mes que "el millonario" sabía que era finalista, pero como restaba definirse su contrincante, jugó un par de amistosos: primero cayó por 5-3 ante Racing y después goleó 6-2 a Acassuso. 

El destino quiso que pasara tanto tiempo y la final se jugara en el peor de los escenarios. "El burrito" Ortega, que no había faltado a un solo partido en todo el año, tuvo que viajar a Jujuy por un problema familiar. "El chacho" Coudet, en tanto, se convirtió esta semana en el entrenador de Rosario Central y lógicamente tampoco pudo ser parte del encuentro decisivo.

El equipo local, sin embargo, jugó una muy buena primera parte, alternando claras oportunidades con su rival. El entretiempo llegó sin goles sólo gracias a los arqueros.

Tigre fue el claro dominador en el complemento. A los diez minutos abrió la cuenta con una excelente definición de Paolo Frangipane y, a partir de ese momento, manejó la pelota a piacere y estuvo mucho más cerca de aumentar la ventaja que River de llegar al empate. La diferencia física era notoria y la ausencia de las figuras resultó determinante.

Formación de River: Stumbo; Labrozzi, Rivarola (C), Lavallén, Zapata; Montenegro, Claut, Borrelli, Gancedo; Osorio y Alonso. Ingresaron: Clazon, Juan, Villalba, Fort y Esteche.

Notas Relacionadas

Ultimo 1245072902622619083

¿Quién debería llevar la 10?

item