.

Coudet es el nuevo entrenador de Rosario Central

Eduardo Germán Coudet asumió en el día de ayer como nuevo entrenador de Rosario Central y retornó al club "canalla" 8 años después de su último paso como jugador.
Raul Broglia, Eduardo Coudet y Ernesto Colman en la presentación de Coudet
Foto: @NotiCanalla
En el día de ayer, en el Salón Centenario del Estadio Gigante de Arroyito, fue presentado Eduardo Coudet como nuevo entrenador del club "canalla". El ex jugador "millonario" fue presentado en una conferencia de prensa que compartió con el presidente Raul Broglia y Ernesto Colman, nuevo preparador físico del equipo rosarino.


"Estoy con mucha alegría, con ganas de empezar a trabajar. No esperaba que mi arranque sea en Central, pero las cosas por algo se dan y creo que estoy capacitado para este desafío. Tengo muchísimas esperanza y seguridad que las cosas van a salir bien", comentó Coudet en una rueda de prensa ante varios medios de la ciudad rosarina.
El "Chacho" sabe que puede ser criticado al ser Rosario Central el primer club que dirija como entrenador pero dejó en claro que "estoy capacitado, conozco de esto y si me animé a agarrarlo es porque me tengo confianza".
Coudet llega a Central para suplantar a Miguel Angel Russo, quien se alejó del equipo rosarino por no llegar a un acuerdo con los dirigentes del club luego de la derrota en la final de la Copa Argentina ante Huracan, el ex volante "millonario" comunicó que su cuerpo técnico se adaptará al plantel de acuerdo a los refuerzos que logré traer la dirigencia, ya que "será un mercado duro, pero creo que vamos a hacer todo para armar un equipo competitivo y que pueda lograr la idea futbolística que tenemos. Me parece que vamos hacia la ideología e idiosincrasia que tiene este club".
Hablando de la pre temporada del año que viene, Coudet dijo que la van a realizar en el predio que posee el club en Arroyo Seco. "No nos queremos mover de ahí porque tenemos todas las comodidades. La prioridad es empezar a confirmar el plantel con el que vamos a trabajar en el resto del año", indicó.

Para finalizar la conferencia de prensa, el "Chacho" comunicó que sabe lo que necesita para tomar las riendas futbolísticas de Rosario Central, y consideró: "tengo una gran responsabilidad, no quiero que me respalden a toda costa, sino que me exijan".

El "Chacho" Coudet iniciará su trabajo como entrenador en el fútbol argentino en Rosario Central, donde jugó entre las temporadas 1995/1996 y 2006/2007 y obtuvo la Copa Conmebol en 1995, juntó a Ariel Garcé y Diego Monarriz, quienes serán sus ayudantes de campo, y Ernesto Colman, preparador físico de Rosario Central.

Notas Relacionadas

Salon Centenario 2425092237412990891

¿Quién debería llevar la 10?

item