.

Preparativos 2015

El conjunto de Marcelo Gallardo ya tiene día para su vuelta a las prácticas en 2015. River viajará a Punta del Este donde realizará la pretemporada en un año que estará colmado de competencia para el equipo millonario. 

FOTO: Diario Clarín 

Todavía perdura en Núñez la alegría por el gran 2014 disputado. Con la obtención del Torneo Final y la Supercopa de la mano de Ramón Díaz más la reciente consagración en la Copa Sudamericana con Marcelo Gallardo como DT, River cierra el mejor año en cuanto a lo deportivo de los últimos tiempos. 

Culmina un año pero comienza otro, 2015 se presenta colmado de competencias para el equipo millonario y es por eso que resulta necesaria una buena preparación para encarar el nuevo tiempo de la mejor manera. 

El conjunto de la Banda se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones y volverá a las prácticas el próximo 4 de enero en el Estadio Monumental para trasladarse luego de realizar los exámenes médicos correspondientes a Punta del Este. Luego de varias gestiones realizadas por Enzo Francescoli, el Muñeco y sus dirigidos se hospedarán en el complejo Solanas. 

River se quedará en la imponente ciudad Uruguaya hasta el 14-01 y disputará allí dos encuentros amistosos en el marco de la Copa Antel. Luego los millonarios volverán a Argentina para jugar los correspondientes encuentros de verano en  Mar del Plata (18-1 Estudiantes, 24-1 Boca, 27-1 Independiente). El conjunto de Marcelo Gallardo disputará su último amistoso de verano frente a Boca el 30-01 y luego comenzará a enfocarse en lo que será la competencia oficial con la Copa Libertadores como el máximo objetico rojo y blanco. 

Notas Relacionadas

Ultimo 3456677627774307023

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item