.

Teo Gutiérrez:"Estoy muy contento de vestir la camiseta de River"

Teo Gutiérrez, quien fue una pieza fundamental en este semestre para River, aclaró que desearía jugar en el fútbol europeo pero agregó que su mente esta en "La Banda" y se encuentra cómodo.


(Foto: La Nación)
El colombiano ya se encuentra en su Barranquilla querida en donde fue recibido como un grande por los hinchas  del "Millonario"  y obviamente la prensa estuvo allí y le consultaron sobre su futuro.

“A mi edad, dar un salto es importante. Yo ya lo dije, para mí sería un placer ir a Europa, pero hoy mi mente está puesta en River”, explicó el delantero, y agregó: “Si llega algún interesado que pague la claúsula”.

Asimismo comentó lo bien que lo ha tratado el club desde que llegó: “Estoy muy contento de vestir la camiseta de River, me trataron muy bien y me llenaron de comodidad. Espero que la dirigencia entienda y todos terminemos felices”, señaló.

“Este año gané tres títulos con River, que no eran fáciles después de una sequía de años. Ellos apostaron por mí y yo les estoy respondiendo como jugador”, finalizó.


Notas Relacionadas

Ultimo 4764298763019887741

¿Quién debería llevar la 10?

item