.

Es hora de despertar, River.


 Socios, no nos dejemos engañar. Se está viviendo una época en donde el poder económico en la política está teniendo gran influencia en las decisiones de las personas. Como se dijo una vez, las personas somos seres de repetición y nos parece “favorable” o “seguro” aquello que vemos o escuchamos continuamente.

 Lamentablemente, en el Mundo River debemos soportar que los amigos del poder inviertan su gran patrimonio monetario para la realización de encuestas falsas en donde se posicionan a ellos mismos y a sus amigos como mejor posicionados en diciembre, y como si esto fuera poco, luego invierten para que otros medios levanten estas notas. Nada es casualidad. Todo está muy sucio. Hay que tener cuidado, son ellos, si, ellos, los mismos de siempre que vienen por todo y más.

 No pensemos que por votar a los grupos de gran poder económico River se va a salvar económicamente y va a resolver todos sus problemas. No seamos ilusos. Tener plata no es sinónimo de capacidad de gestión y proyectos. Tener propagandas no es sinónimo de buena persona y buen dirigente. No votemos frases hechas, no votemos injurias. Despertemos socios, no volvamos a cometer por 4ta vez el mismo error, no volvamos a votar y luego a lamentar y esperar nuevamente 4 años. El cambio es hoy y ahora, y para esto necesitamos estar todos los Riverplatenses unidos. No seamos participes una vez más de la vuelta de los mismos de siempre. Por eso, en diciembre, vamos todos los socios a votar de manera consiente y sabia. Recordemos que así como el club es de los socios tenemos la obligación de levantarlo todos juntos.

 Antes de meter el sobre en las urnas recordemos quienes fueron aquellos responsables del vaciamiento económico, de la destrucción de las inferiores, del descenso -que hicieron que un día del año recordemos a ese día como el peor de nuestras vidas-, a aquellos que le faltaron el respeto a los ídolos, a los partícipes de la falta de respeto al socio, a aquellos que mancharon la imagen de nuestro club en el mundo.

 En diciembre no votemos por una cara linda, ni un lindo panfleto, ni un pasacalle, ni por nombre. Votemos los proyectos, la honestidad, la trayectoria y la humildad, que son valores que en River hoy no existen.

             ¡UN ABRAZO RIVERPLATENSE!

Notas Relacionadas

Política institucional 2141316094198360575

¿Quién debería llevar la 10?

item