Jugador x jugador: Tigre vs River

https://paladarmillo.blogspot.com/2014/03/jujador-x-jugador-tigre-vs-river.html
Hace instantes, en un flojo partido disputado en Victoria, River y Tigre empataron sin goles y cerraron la sexta fecha del Torneo Final 2014.
![]() |
foto:infobae.com |
Barovero (6): Casi sin intervenciones a lo largo del partido. No tuvo jugadas de riesgo que lo pudiesen complicar.
Mercado (6): En su vuelta, tuvo un primer tiempo bastante pasivo y en la segunda parte se animó más, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Maidana (6): No tuvo grandes problemas y mostró seguridad en el juego aéreo. En ocasiones abusó revoleando la pelota.
Funes Mori (5): Se lo notó bastante nervioso en gran parte del partido, sin embargo salvó lo que pudo ser la victoria de Tigre, al desviar un remate de Pérez García.
Vangioni (5): En esta oportunidad, no tuvo complicaciones en defensa, pero tampoco mayores aciertos cuando se paró en ofensiva. Un gran remate de media distancia y no mucho más.
Carbonero (6,5): A base de sacrificio y perseverancia terminó convirtiéndose en el mejor jugador de River. Intentó siempre, aunque le faltó precisión en los últimos metros.
Ledesma (5): Si bien volvió a mostrar jerarquía en la distribución de la pelota, Pérez García lo complicó en todo momento.
Rojas (5): A pesar de colaborar bien en la tenencia de la pelota, le costó mucho asociarse tanto con Vangioni como con Lanzini. Poca profundidad y claridad.
Lanzini (5): En esta ocasión, la perseverancia no tuvo efectos positivos. Intento siempre, pero no resolvió casi nunca de manera correcta.
Menseguez (3): El planteo defensivo del conjunto local consiguió anularlo casi en su totalidad. Para colmo en una chance clara tras un centro, no consiguió cabecear y perdió una oportunidad de oro.
Cavenaghi (4): Pareció notar la ausencia de Teo Gutiérrez. Al no llegarle la pelota, bajaba mucho a buscarla y esto le impidió llegar con claridad dentro del área.
Ingresaron:
Kranevitter (5): No brilló, pero tampoco tuvo errores que lamentar.
Ferreyra (5,5): De sus pies salió la que fuese la jugada más clara del partido, desbordó y asistió a Lanzini, quien no estuvo fino para definir.
Simeone (-): Poco tiempo dentro del campo de juego.