.

"Detrás del club hubo un grupo muy unido"

El presidente del club, Rodolfo D'onofrio, hizo hincapié en lo que aportó esta dirigencia y su grupo de trabajo al club en sus primeros meses a cargo, donde se priorizó la unión en todos los sectores de la institución. Se refirió también lo que significará para River disputar la Copa Argentina, Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

Foto: Clarín.
  Solo seis meses lleva la actual dirigencia Millonaria a cargo del club y para todos era difícil pensar en obtener logros y resultados en tan poco tiempo. El equipo venía de una época de altibajos, irregularidades y resultados flojos, y ni el más iluso de los fanáticos hubiese imaginado que el horizonte empezaría a aclararse de esta manera. Pero este grupo, y la unión que se forjó, nos alió en una misma realidad: ¡River vuelve a ser River!
  
  D'onofrio se refirió a la consagración en la Superfinal y lo que significa conseguir un segundo título en tan solo siete dias: "Este título sirve primero para darle alegrías a todos los hinchas de River, que es lo más importante de todo, porque habíamos sufrido mucho. Para que volvamos a ser felices y los chicos de ocho o diez años puedan divertirse y hacer sus bromas porque hoy pueden vivir lo grande que es River" .

  Se refirió a los desafíos que le deparan al club y manifestó que "Es muy importante jugar la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Esto hace que puedas mover el plantel y los chicos jóvenes puedan ir apareciendo" enfatizando en lo que puede generar en el plantel y aún más en los jóvenes: "Fijate que Chichizola atajó el famoso penal contra Racing, Funes Mori hizo el gol contra La Boca y Pezzella hizo el gol del triunfo en San Luis. Todos ellos salieron de las inferiores del club, por eso hay que seguir trabajando mucho ahí".

  Desde la dirigencia también se aportó al equipo para los logros obtenidos: "Le dimos mucha tranquilidad, seguridad y sentir que atrás de ellos había un club unido. Yo, desde el primer día que ganamos las elecciones, dije que, desde el último voto que sacamos, ya no hay banderas políticas, que ahora debemos ir todos juntos. Hay una unidad inmensa para sacar a River adelante y entre todos devolvernos las alegrías" resaltó.

  Para finalizar, Rodolfo D'onofrio se refirió a los festejos íntimos del plantel después del título obtenido frente a San Lorenzo y contó: "Me di un gran abrazo con Ramón y algunos otros jugadores que me encontré al pasar en función del festejo que estaban haciendo. No quise perturbar ni molestar el festejo que es de ellos".

  Son solo seis meses y este River va por más. Esperemos que de la mano de la actual dirigencia, su grupo de trabajo, el cuerpo técnico y los jugadores, River vuelva a ser River. ¡Salud, supercampeón!

Notas Relacionadas

Ultimo 1472961149371599275

¿Quién debería llevar la 10?

item