.

Kranevitter será operado

El medico de River Pedro Hasing hablo hoy en "Dialogo River" por AM 1010 y se refirió a la situacion de todos los jugadores lesionados, principalmente de Kranevitter.



La lesión de Matías Kranevitter le impedirá jugar hasta 2015. El diagnóstico fue el menos esperado por el Mundo River, pero una vez que se confirmó la gravedad, arrancó el proceso de rehabilitación.

Pedro Hansing, médico del Millonario, dialogó con Código River, por AM 1010, indicó que la fractura del tucumano no fue por un golpe, sino por el cansancio acumulado, y que lo operarán en los próximos días.

"Este tipo de fracturas que son más por estrés, producidas por la fatiga mecánica que está teniendo a lo largo del desgaste de un deportista. Es una lesión bastante característica del alto rendimiento. Posiblemente el jueves lo operaremos", señaló.

Luego de confirmar que Leonardo Pisculichi sólo salió contra Independiente por fatiga, Hansing aclaró los casos de Fernando Cavenaghi y Martín Aguirre, los otros dos lesionados que tienen un plazo largo de rehabilitación.

"(Cavenaghi) Viene bien, de acuerdo de a los tiempos estipulados, está trabajando. Todavía falta un poco y sobre todo lo que hay que trabajar es la puesta a punto física", comentó.


"La situación de Martín (Aguirre) es que tenía una lesión que no resolvió en forma médica y hubo que hacerle una reparación quirúrgica del tendón cuadricipital. Él no estaba mal, pero no podía ponerse físicamente a la altura de la competencia, por eso tomamos esa determinación. La idea nuestra es que pueda comenzar la pretemporada", cerró.

Notas Relacionadas

Ultimo 3247571691507598396

¿Quién debería llevar la 10?

item