.

Mora: ''Muy contento por lo que estoy viviendo''

El uruguayo fue nuevamente clave para la victoria de River. Anotó dos goles ante Godoy Cruz por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Enterate lo que dijo el delantero luego del partido.


El delantero la volvió a romper como ante Tigre. Nuevamente un doblete, en esta oportunidad por Copa Sudamericana ante Godoy Cruz. Luego de quizás no un gran arranque de temporada en su vuelta al club, está en un gran momento y el arco se le abrió.

''Realmente estoy muy contento por lo que estoy viviendo. Agradecer al cuerpo técnico y a la dirigencia que confió en mí para darme una oportunidad'', declaró el uruguayo con los colegas de Fox Sports.

El delantero, figura en la noche de ayer, habló también del duro partido que propuso el conjunto mendocino. ''Fue difícil, si bien en el primer tiempo nos ganaron mucho en la mitad de la cancha, son cosas del partido. Se nos abrió con los goles y seguimos jugando de la misma manera. Es importante haber ganado, estamos jugando tres torneos, pero hoy sumamos y pasamos de fase que era el objetivo que teníamos''.

Notas Relacionadas

vsgodoycruz 6360270856283548213

¿Quién debería llevar la 10?

item