.

Además de Balanta, el Milan se fija en Simeone

Según la cadena británica "Sky Sports", el Milan estaría siguiendo muy de cerca a Giovanni Simeone para reforzar la delantero rossonera de cara al próximo mercado de pases. De hecho, el club italiano habría enviado al dirigente Rocco Maiorino como observador no solo de Gio, sino también de otros jóvenes jugadores sudamericanos.


Foto: esporteinterativo.com.br
Si bien el próximo mercado de pases aún queda lejos, en River siempre es un tema de actualidad. En este caso, y para la sorpresa de muchos, el involucrado es Giovanni Simeone, ya que según el medio británico Sky Sports el Milan estaría interesado en contratar al centrodelantero millonario.

De esta manera, el cuadro dirigido por Filippo Inzaghi no solo vendría a la carga por Eder Álvarez Balanta, sino que también intentaría fichar al hijo del Cholo Simeone.

Resulta un tanto sorprendente la información, teniendo en cuenta que Gio aún no logró afianzarse como titular y que además todavía no llegó a los 30 partidos en primera división y tan solo convirtió en dos oportunidades.

Veremos si el interés es real o es una de las tantas informaciones sin fundamento que se arrojan en torno a los traspasos pero que demuestran que River siempre es mirado por los ojos de los poderosos del fútbol europeo.


Notas Relacionadas

sebastian murstein 2904592565370917865

¿Quién debería llevar la 10?

item