.

Cómo llega Estudiantes

El Pincha que dirige Mauricio Pellegrino viene de ganar en el torneo de transición luego de dos partidos. Para llegar a Cuartos de Final de esta sudamericana, eliminó a Peñarol.

Foto:ole.com.ar

Luego de caer goleado estrepitosamente ante Racing y empatar frente a Banfield, Estudiantes de La Plata se impuso por 1 a 0 a Quilmes. De esta manera levantó cabeza en el torneo local gracias al gol de Matías Aguirregaray.

En el plano internacional, el conjunto platense viene de sortear una llave difícil frente a Peñarol de Montevideo. Tras ganar 2 a 1 agónicamente en Argentina, la revancha en tierras uruguayas terminó con idéntico marcador pero favorable al Carbonero, por lo que los penales decidieron al ganador. Allí Hilario Navarro contuvo tres disparos y se conviritó en el héroe Pincharrata.

Para enfrentar al Más Grande, Pellegrino optó por poner lo mejor que tiene en la Copa Sudamericana y alternar suplentes el próximo domingo por el torneo local. Para encarar este primer encuentro, Pellegrino pondrá el acento en los laterales a la hora de defender. La idea principal es mantener el cero en el arco propio, para ello, además de las bandas, poblará el mediocampo para anular el jugo rápido de River. 

Notas Relacionadas

vsestudiantes 1058536959017730296

¿Quién debería llevar la 10?

item