.

De nuevo a la rutina

Luego del triunfo ante Belgrano, River volvió a los entrenamientos en el Monumental. Pensando en la revancha por los octavos de la Copa Gallardo realizó fútbol reducido en busca de variantes para el próximo encuentro. 

FOTO: Paladar Millonario
El sabor de la victoria ante el pirata sigue estando dulce en River pero todos son conscientes que no se puede empalagar con tanto triunfo. A dar vuelta la página, el Millo ya piensa en el próximo miércoles cuando deba sellar su pasaje a cuartos en el Monumental. 

En el entrenamiento post partido, como es habitual los titulares realizaron tareas en la pileta del club, a su vez, hubo fútbol reducido entre los suplentes del último cotejo contra un combinado de la reserva. La mirada de Marcelo Gallardo  se posó sobre todos los aspectos de ambos equipos, en busca de variantes de cara al once titular; el cansancio se siente y mucho en Nuñez y el cuerpo técnico es reflexivo de la necesidad del recambio. Como es habitual luego de cada partido los titulares realizaron tareas en la pileta del club.  

La Banda se volverá a entrenar mañana a las 18hs en el estadio Monumental, a puertas cerradas, al finalizar la práctica los jugadores quedaran concentrados de cara al duelo de Copa. 

Notas Relacionadas

Ultimo 7936468091682574278

¿Quién debería llevar la 10?

item