.

El puntero sigue con su preparación

River entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza; el actual campeón no se da el lujo de descansar y continua con su preparación. Marcelo Gallardo no definió el equipo pero se estima que habrá varios cambios. 

FOTO: Prensa River
Mañana lluviosa en el predio de Ezeiza y por ahí comentan que el agua es bendición, justamente aquello que le sobra al Millo en el actual momento. Con la convicción de que el presente director técnico no tiene favoritos, los jugadores entrenaron poniendo lo mejor de sí para estar el domingo. 

La práctica contó con ejercicios en el gimnasio para la mayoría de los titulares mientras que los demás futbolistas realizaron fútbol tenis y reducido. Gallardo no confirmó el equipo para el partido frente a Estudiantes pero se rumorea que hará varios cambios pensando en darle descanso a algunos futbolistas. 

La noticia del día es que Fernando Cavenaghi hizo fútbol en espacios reducidos y continua de la mejor manera con su recuperación, se estima que pueda estar presente para los últimos partidos del semestre. Al igual que el "Cavegol" Matias Kranevitter y Martín Aguirre entrenaron de manera diferenciada y siguen con la puesta a punto para volver lo antes posible. 

Mañana por la mañana River volverá a entrenarse en el Estadio Monumental y quedará concentrado para el partido del domingo contra el pincha a las 21:15 en el Antonio Vespucio Liberti. 

LOS CONCENTRADOS PARA EL DOMINGO:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.
Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta. 
Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez. 
Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.

Notas Relacionadas

Ultimo 7411868597112306597

¿Quién debería llevar la 10?

item