.

Gio Simeone: ''En lo personal, necesitaba el gol''

Nuevamente, Giovanni Simeone ingresó desde el banco por Copa Sudamericana y ante el mismo rival, volvió a anotar para sentenciar la serie. River derrotó 2-0 a Libertad y enfrentará a Estudiantes de La Plata por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.


Al igual que en la ida en Paraguay, el juvenil delantero, Giovanni Simeone, ingresó y en los pocos minutos que tuvo, logró embocarla y anotar para River. El hijo del Cholo hizo el tercer gol en el eterno partido de ida en Asunción donde el equipo de Gallardo se volvió a la Argentina con una diferencia de 3-1.

En la vuelta, con el partido ya definido, el pibe entró y volvió a mojar ante el conjunto paraguayo. River dominó los 90 minutos con una diferencia abismal de posesión de balón y con muchas chances de anotar. El resultado global fue de 5-1 y el ''Millonario'' enfrentará a Estudiantes por los Cuartos de Final.

''A nivel personal, necesitaba el gol. Lo necesitaba porque tenía pocos minutos, 20 o 25, y sabía que tenía que entrar y meterla. El delantero vive de ello y tenía que hacerlo'', comentó el delantero que está dulce con el gol y que le mete presión al DT para poder jugar más minutos.

Notas Relacionadas

vslibertad 5262570093137030638

¿Quién debería llevar la 10?

item