.

Marcelo Gallardo: "Es prematuro hablar del campeonato"

Marcelo Gallardo, DT "millonario" habló luego del triunfo ante Rafaela en Santa Fe y dejó en claro que sería muy pronto hablar de River como principal candidato al titulo del Torneo de Transición 2014.
El "Muñe" puso paños fríos a la ilusión del bicampeonato
Foto: canchallena.lanacion.com
En dialogo con Miguel Fernandez, periodista de Futbol Para Todos, Marcelo Gallardo reconoció que "es prematuro porque hay rivales que vienen jugando y ganando. Está claro que tenemos que seguir esforzándonos partido tras partido".

Por otra parte, Gallardo hizo referencia al buen inicio del partido por parte de River y del baldazo de agua fría que significó el gol de Atletico de Rafaela al decir que "de entrada jugamos bien. Los primeros 10 minutos fueron buenos y podríamos haber hecho algún gol. Después hicieron un lindo gol y nos costó volver a generar ese juego con el que habíamos empezado. En el ST corregimos eso, volvimos a hacer nuestro juego y por esa vía encontramos los caminos".

Mas tarde, el "Muñeco" analizo el partido en general e hizo referencia a los triunfos de los perseguidores de River en el campeonato al decir que "
fue un partido muy difícil para jugar en una cancha difícil con un rival que en esta cancha se hace duro. Los demás habían ganado, una exigencia que nos estimulaba y nos exigía a no perder puntos y volvimos a ganar".

Por ultimo, Gallardo habló acerca del cansancio que se notó en alguno jugadores pero no le dio mayor importancia al declarar que "
es normal que pase eso y encima tuvieron la posibilidad de revertir las cosas cuando no se presentaron favorablemente. Volvimos a dar una muestra de carácter pero con fútbol, que es lo que nosotros tenemos para sobrellevar esto, la idea no se renuncia porque si confundimos los caminos no vamos bien".

Notas Relacionadas

vsrafaela 1167266577615496572

¿Quién debería llevar la 10?

item