.

River buscará alejarse todavía más

Con el liderazgo asegurado de antemano, el "millonario" intentará vencer a Belgrano para tomar mayor distancia de sus inmediatos perseguidores y mantener el invicto.

River como llega
Foto: Futbolargentino.com
Luego de una trabajosa victoria en Rosario ante Newell's por el torneo doméstico, y un valioso triunfo frente a Libertad conseguido en tierra guaraní por Copa Sudamericana, River llega con el ánimo por las nubes para enfrentar al "pirata" cordobés en el estadio Monumental.

El domingo pasado, el gol de cabeza de Funes Mori sirvió para traer a Núñez tres puntos importantísimos no sólo porque se cortó una racha negativa de siete años sin poder ganar en Parque Independencia, sino también porque con el correr de las fechas el conjunto que dirige Gallardo logra escaparse cada vez más de los equipos que vienen por debajo.

Asimismo, entre semana, "la banda roja" tuvo otra alegría en condición de visitante, aunque en esta oportunidad en un encuentro correspondiente a un certamen internacional. Por Copa Sudamericana, se impuso 3 a 1 a Libertad en Paraguay y de esa manera dejo prácticamente asegurado su pase a la siguiente ronda de la mencionada competencia.

Con un presente futbolístico superlativo, estadísticas brillantes, y rendimiento colectivo y actuaciones individuales sobresalientes, el "millonario" buscará ante Belgrano prolongar la fiesta, continuar alimentando la ilusión de los hinchas, seguir con el invicto, y afianzar cada vez más la identidad de juego que profesa el entrenador y llevan a la práctica los jugadores.

¿Los 11 para enfrentar al equipo de Zielinski? Todavía no están confirmados, pero se estima que serían los siguientes: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

En consecuencia, con respecto al partido contra Newell's, se perfilan tres modificaciones. Balanta en lugar de Vangioni, que ya retornó de la gira con la Selección Argentina,   Pezzella saldría por Funes Mori, quien debe cumplir con la fecha de suspensión que arrastra del compromiso con Boca, y Teo ingresaría en reemplazo de Boyé, tras haber estado afectado al seleccionado "cafetero".

Notas Relacionadas

vsBelgrano 8894225740943784375

¿Quién debería llevar la 10?

item