.

Teo: ''Somos River, tenemos que dar lo mejor''

River gana, es puntero invicto y cuenta con el goleador del torneo y por qué no, el mejor jugador del fútbol argentino. Luego de la victoria ante Belgrano por 3-0 y de su doblete, Teófilo Gutiérrez habló con la prensa y dejó cosas interesantes.



Volvió luego de irse a una gira junto a su selección de Colombia, fue figura y anotó dos goles. Teófilo Gutiérrez, goleador del Torneo y figura excluyente del fútbol argentino. Habló del estilo que tiene este River y de la forma de juego que debe mantener este club.

''Somos River, tenemos que dar lo mejor. Fecha tras fecha hay que demostrar para qué estamos y que la gente se ilusione. Siempre vamos a ir al frente y disfrutar del buen juego que tenemos'', comentó el crack colombiano.

Con respecto a su vuelta al equipo, se lo vió contento con su actuación: ''Creo que siempre es importante llegar y sumar para el equipo. Hoy fue un día muy lindo, tenemos que seguir por esta senda''.

Teo fue consultado también acerca de las oportunidades de los chicos tras su salida con la selección y agregó: ''Es difícil estar afuera y ver los partidos, pero hay un gran plantel y todos los jóvenes se han sabido ganar sus cosas y lo están demostrando. Para mí es un placer que ellos disfruten sus momentos''.

Para cerrar, explicó la polémica jugada donde el pobre arquero del equipo rival reclama un posible pisotón en su mano: ''Fue una jugada desafortunada, que por ahí salto para no pisarle la cabeza y no sé si lo piso. Salto para apartarme, sin intención de hacerle daño''.



Notas Relacionadas

vsBelgrano 3548050532351369733

¿Quién debería llevar la 10?

item