.

Acción y reacción

En varios partidos, el rival golpeó primero pero River supo recuperarse.

River recuperacion
Foto: Radiobrisas.com
"La banda roja" mantiene el invicto y el liderazgo del torneo doméstico no sólo porque juega bien, sino que además tiene la fortaleza anímica suficiente para sobreponerse cuando las circunstancias del encuentro se presentan adversas. Tal es así que, de cinco cotejos en los que arrancó en desventaja, pudo revertir dos y empatar tres.

Por la quinta fecha, el conjunto de Gallardo empezó perdiendo ante San Lorenzo con un gol tempranero de Matos, pero a los pocos minutos consiguió la igualdad y después lo ganó con un contundente 3 a 1. En la séptima jornada, Arsenal también lastimó primero, sin embargo River logró la paridad enseguida. En la Fortaleza de Lanús, el equipo de Núñez sufrió el gol de Lautaro Acosta en el primer tiempo, aunque en el complemento se recuperó y pudo emparejar la contienda. Contra los primos, "el más grande" reaccionó gracias al tanto hecho por Pezzella y, por último, anoche frente a Rafaela el "millo" dio vuelta una historia que venía complicada por la estrategia que planteó el rival y las dimensiones acotadas de la cancha.

Como dato de color, cabe destacar que en tres de los partidos mencionados (ante San Lorenzo, Arsenal, y Atlético Rafaela) convirtió Leonardo Pisculichi, mientras que Teo Gutiérrez hizo lo propio en dos de ellos (contra el "ciclón" y Lanús).

De esta manera, queda demostrado que el rendimiento futbolístico de River no tiene techo y que su ánimo está por las nubes. Es un equipo con identidad, carácter y muy difícil de vencer por los contrarios que hasta el momento no le encuentran la vuelta.

Notas Relacionadas

Ultimo 5994637030064440238

¿Quién debería llevar la 10?

item