.

Duro empate ante Boca en la Bombonera

El conjunto de Marcelo Gallardo logró un empate en la Bombonera por la ida de la Copa Sudamericana. Esta vez se notó un rendimiento pálido del Millonario.


(Foto: Telam)
River llegó a La Boca con la ilusión de llevarse un buen resultado ante su eterno rival. Los futbolistas se quedaron sin piernas luego de correr los 90 minutos, pero esto no sirvió para llevarse la victoria.

Esta vez a La Banda le faltó fútbol y precisión. Los volantes se vieron desaparecidos y los delanteros no tuvieron un contacto constante con la pelota.

En la primera etapa, River trató de organizarse antes que priorizar su buen juego que lo viene caracterizando, en 5 minutos el conjunto de Marcelo Gallardo cometió dos faltas (la primera condicionó a Leonel Vangioni).

El rival no llevó mucho peligro a Barovero, lo poco que se vio fue un remate de media distancia de Gago en donde Trapito detuvo sin problemas.

Por el lado del visitante, un zurdazo desviado de Teo, no hubo muchas conexiones entre los volantes y delanteros.

Ya en la segunda parte, los dos conjuntos trataron de ir en busca del apertura, River necesitaba un gol de visitante y el eterno rival, ganar en su cancha.

Solo se vio un flojo disparo de Boyé, quien ingresó por Simeone. Y un taco de Teo que pasó cerca del palo.

Ahora River deberá salir con lo mejor que tiene para ganar en el Monumental y así ganarse el pase a la final del torneo internacional.

Notas Relacionadas

Vsboca 5362020966918240332

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item