.

Entrenamiento académico

Luego del empate frente a boca por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, River entrenó por la mañana. El conjunto millonario ya piensa en el encuentro clave frente a Racing del próximo domingo. 

FOTO: Prensa River (Archivo)
River ya dejó atrás el partido frente a boca, aquel encuentro que tanto nerviosismo y ansiedad había generado no solo en los simpatizantes sino en el plantel y cuerpo técnico. Es momento de pensar en el campeonato y en el momento clave que se va a vivir el domingo a partir de las 21:30 cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrenten a Racing. 

Con la clara convicción de que en el caso de ganar  se define gran parte del torneo el millo practicó a puertas cerradas en la mañana de hoy en el Estadio Monumental. Los titulares realizaron tareas en el natatorio del club mientras que el resto de los jugadores se enfatizó en trabajar la parte física bajo la supervición de Pablo Dolce. 

Se sabe que para el cotejo frente a la academia River realizará una importante variante en el equipo que salga a la cancha. El desgaste fisico como mental se hace sentir y mucho a esta altura del campeonato y es por eso que el Dt decide preservar a la mayoría de los titulares pensando en la revancha del próximo jueves ante los xeneizes en el Antonio Vespucio Liberti. 

Los dirigidos por el Muñeco volverán a entrenarse mañana por la tarde en el Monumental y quedarán concentrados para el encuentro frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda el domingo con el arbitraje de Nestor Pitana. 

Notas Relacionadas

Ultimo 4859498509533983436

¿Quién debería llevar la 10?

item