.

"Esto va a quedar en la historia"

Matías Patanian, vicepresidente de River, se mostró feliz por la victoria ante el eterno rival y no dejo de lado el problema con las barras.

(foto: matiaspatanian.blogspot)

Tuvieron que pasar 10 años para que River se tome revancha de aquella semifinal perdida ante Boca por Copa Libertadores por eso, el festejo y el desahogo fue doble para los hinchas y también para Matías Patanian, vice de la institución: "Levantamos un pagaré que teníamos de hace 10 años, esto va a quedar en la historia", aseguró.

Asimismo, se refirió a la malas noticias que rondaron en el club. "Llegamos en una semana muy mala porque, después de estar casi punteros todo el campeonato, perdimos un partido con Racing", dijo. Además se sumó lo de la muerte de la mamá de Marcelo (Gallardo) que impactó muchísimo y lo que pasó con los barras. "Parecía que la atmósfera que habíamos podido construir este año se empañaba por esta semana", declaró.

En cuanto a el problema con las barras dijo que: "Lo que pasó en el club fue gravísimo, pero la decisión del presidente es terminar con ellos, aunque está clarísimo que solos no podemos. Veníamos bien y eso que sucedió fue una manchita".

Notas Relacionadas

Ultimo 3559751604300700030

¿Quién debería llevar la 10?

item