.

La otra cara de River

Entre Boyé, Simeone y Driussi River tiene sólo cuatro tantos, mientras que entre Teo y Mora hicieron 19 goles.


Será por la diferencia de jerarquía o por la falta de experiencia de los juveniles, pero River es uno con Teo Gutiérrez y Mora y otro cuando están en cancha Gio Simeone, Driussi o Boyé. La falta de gol de estos últimos lo padece mucho el equipo.

Con el colombiano y el uruguayo en cancha River anotó 19 goles, contando Copa Sudamericana y el torneo doméstico, en cambio con algunos de los chicos entre los once el conjunto dirigido por Gallardo solo hizo cuatro goles ( Driussi y Boyé uno y Simeone dos).

Ayer, en el partido frente a Racing, como anteriormente en otros encuentros, quedó en evidencia la falta de presencia en el área contraria y de situaciones para vulnerar el arco custodiado por Saja.  

 A pesar de esto el hincha de River no debe recaerles a ellos y echarles la culpa por la casi nula vulnerabilidad al arco contrario, ya que los "pibes" solo deben acompañar, por el momento, y no definir un encuentro de tal magnitud como el que se jugó en el Cilindro, lo que evidencia el plantel corto del que tanto habló Marcelo Gallardo.

Notas Relacionadas

Ultimo 7829386754999705933

¿Quién debería llevar la 10?

item