.

La previa de River vs. Estudiantes

La Banda Roja recibe en el Monumental al conjunto platense por la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana, y Paladar Millonario te acerca los datos más importantes que tenés que conocer para ir palpitando el encuentro copero.

historial River Estudiantes
Foto: Espndeportes.com
Tras el valioso 2 a 1 conseguido de visitante en el estadio Unico de La Plata por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gallardo volverán a verse las caras ante el Pincha esta noche desde las 21.30, con la intención de darle la estocada definitiva a un rival que vendrá al Antonio Vespucio Liberti a tratar de revertir un resultado que se le presenta adverso.

El historial general favorece ampliamente a River, ya que ambos equipos se enfrentaron en 162 oportunidades, con 91 triunfos para el Millonario, 35 victorias de Estudiantes y 36 empates.

Otro dato importante a tener en cuenta son los jugadores que pasaron por los dos clubes, entre los que se destacan Roberto Trotta, Ricardo Rojas, Emilio Commisso, Patricio Hernández, Ernesto Farías y Gastón Fernández. 

Notas Relacionadas

vsestudiantes 6018605682287104928

¿Quién debería llevar la 10?

item