.

Un periodismo mentiroso

En el día de hoy empezó a circular por las redes sociales unas fotos del juvenil Lucas Boyé con una bandera con los colores del eterno rival y un supuesto comentario en un perfil de Facebook con su nombre en el que afirmaba ser hincha de Boca. En Paladar Millonario te contamos todo.
Las fotos de la polemica
Foto: infobae.com
En la mañana del dia de hoy circularon las fotos que ven arriba donde se ve a un adolescente Boyé con una bandera azul y amarilla que el sitio web Infobae asoció directamente con el club de la ribera.

Sin embargo, luego de que circulará esta foto se conoció otra imagen de la misma bandera pero esta vez desplegada y mostrando las siglas ASC en referencia a Ancalú Sport Club, equipo de San Gregorio de Santa Fe, ciudad donde nació Lucas Boye. 
Foto: @Futbol_Ascenso (Twitter)
Para más confirmación basta con notar el short del futbolista riverplatense con los colores del "millonario" y el buzo que tiene puesto donde se puede apreciar la letra RP de la sigla "CARP".

También se vio un perfil de facebook que "supuestamente" pertenece al jugador, ya que es de claro conocimiento la enorme cantidad de perfiles truchos en redes sociales, donde luego de publicar una foto donde se lo ve junto a Paulo Ferrari habría escrito en un comentario la frase: "igual sigo siendo de BOCA jaja!!!!!"

En el caso del perfil de facebook es cuanto menos extraña la tipografía utilizada que se nota en el comentario y, como aclaramos anteriormente, es probable que al jugador de River le hayan creado copias de su perfil con el fin de ensuciarlo. Acerca de este tema, Boye no emitió comentario alguno por ningún medio.


En defensa propia, el propio Lucas Boyé se expresó a través de su cuenta de twitter (@LucasBoye1) acerca de la foto de la bandera y dijo lo siguiente:

"Aclaro esa bandera con los colores de boca es la del club de mi infancia en San Gregorio, si se fijan bien dice ASC por Ancalu Sporting Club"


"Y se le dice boca por no ser un club afiliado a AFA que tiene los mismos colores, es feo que traten de mancharte con algo que no es"


"Les pido por favor que no sigan hablando de gusto porque no es muy lindo todo lo que dicen, saludos."

Para finalizar, desde Paladar Millonario repudiamos los dichos y publicaciones de dichas fotos del jugador de River por los distintos sitios web, programas de TV y redes sociales sin siquiera confirmar que la información que salta a la vista y que genera malestar en la gente es cierta o falsa con el único objetivo de generar polémica en el mundo River.

Notas Relacionadas

Ultimo 4520654773389859508

¿Quién debería llevar la 10?

item