.

Zapata ascendió con Chacarita

Victor Zapata llegó en julio de este año a Chacarita para afrontar junto con el equipo de San Martin el campeonato de Primera B 2014 y luego de 6 meses lograron el ascenso a la Primera B Nacional para la temporada 2015.
El "Chapa" Zapata ascendió con Chacarita
Foto: aquichacarita.com.ar
Zapata fue uno de los jugadores claves del medio campo de Chacarita, equipo con el que mostró un muy buen nivel durante este semestre en la Primera B.

Su presencia fue clave en las ultimas 5 fecha ya que, junto a Leandro Coronel, fueron el engranaje del equipo manejando el equipo desde atrás y jugando casi siempre a 2 toques.

Sin lugar a dudas, el click en su paso por Chacarita fue el gol que le anotó en el último minuto a Atlanta en otra edición del Clasico de Villa Crespo con el que el equipo de San Martin ganó 1 a 0, al cual destacó como "el gol más importante de su carrera" en la conferencia de prensa post-partido.

Ayer, Chacarita venció por 1 a 0 con gol de Damian Manso a Villa Dalmine y finalizó primero de la Zona A de la Primera B 2014 obteniendo el ascenso a la Primera B Nacional 2015.

Desde Paladar Millonario te dejamos el gol de Zapata vs Atlanta:

Notas Relacionadas

Video 3317640894249921271

¿Quién debería llevar la 10?

item