.

Amadeo Carrizo: "Quisiera jugar en este equipo"

Luego de recibir una distinción en la gala de los Premios Olimpia 2014, el ex arquero "millonario" habló con el Diario Olé y se mostró muy feliz del presente que atraviesa River.

A Amadeo le gusta el River actual
Foto: canchallena.lanacion.com.ar
La noche de la entrega de los Premios Olimpia 2014 no fue una más para Amadeo Carrizo, aquella noche recibió una distinción por su gran actuación en la Copa de las Naciones 1964, donde jugó con la Selección Argentina ante los pares de Brasil, Inglaterra y Portugal, competencia donde tuvo su revancha teniendo la valla invicta en los 3 partidos luego del flojo mundial realizado en Suecia 1958. Luego de esto, hablo del buen presente "Millonario".

"Estoy feliz por mi querido River, que salió campeón sudamericano y tendría que haber pasado lo mismo en el torneo, pero esas son cosas que pasan en el fútbol. El equipo demostró su gran capacidad y esa es la actualidad de un grupo de deportistas calificados", dijo primeramente Amadeo.

"Son los grandes jugadores los que hacen el equipo, no los técnicos. Ellos son indispensables. Gallardo es un consejero, un asesor, pero depende de la capacidad de juego para formar el equipo y moverse en la cancha. El entrenador es una persona que se necesita, para incentivar, para dar fuerza, para formar una familia en el club. Después, sólo depende de lo que pase adentro de la cancha", continuo explicando Carrizo sobre el rol de Gallardo sobre el plantel luego de este gran semestre.

Para finalizar, Amadeo habló sobre el rendimiento de Barovero y dijo: "Todos mostraron su gran capacidad. Barovero dio una serenidad, una simpleza, es una excelente arquero. Todo el plantel triunfó, eso es River y espero que sigan así y que no se vayan muchos del equipos campeón".

Notas Relacionadas

tarea 7482905167910913121

¿Quién debería llevar la 10?

item