.

Finalmente Casco no será refuerzo

El lateral que estaba en la mira del equipo "Millonario", finalmente no sería una incorporación del plantel profesional. Su representante anunció que Casco irá a Boca y que ya esta casi todo cerrado.



Foto: lacapital

Luego de la disputa entre River y Boca por el lateral que milita en Newell's Old Boys de Rosario, la novela parece tener final y el jugador ya tendría una decisión. Estaría todo acordado con el equipo de "La Ribera". De este modo, se desvanece su llegada al equipo "Millonario".

Eduardo Palomar, representante de Milton Casco, anunció: "Casco quiere jugar en Boca, no en River" y que "Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes". Dichas palabras anulan por completo la posibilidad de que el defensor sea un nuevo refuerzo para River.

El conjunto de Rosario en un principio habría querido vender el 50 por ciento del pase, pero ahora pretende desprenderse por completo del jugador. Así, Boca tendría que pagar la totalidad del pase para que la operación se concrete.  

Por otro lado, el "Tolo" Gallego no impondría trabas para el traspaso del jugador. Dejaría a Casco irse para que continúe su carrera futbolística.

Notas Relacionadas

River Plate 915994067918294253

¿Quién debería llevar la 10?

item