.

Amadeo: "quisiera tener 20 años y estar ahí, para poder jugar con este equipo"

El presidente honorario de la institución, el inmenso Amadeo Carrizo, expresó su deseo de volver a tener "20 años para poder jugar con este equipo", en referencia a la identificación que el plantel de Gallardo generó en este semestre en el Mundo River, producto de su buen juego y la recuperación del paladar negro.

Foto: conmebol.com
Es sinónimo de River. Cuando se lo menciona automáticamente uno piensa en nuestra institución. Es por esto que Amadeo Carrizo es palabra más que autorizada cuando de River se trata. Al recibir una distinción en los Premios Olimpia, el mejor arquero de la historia de River, y probablemente del fútbol argentino, manifestó sus ganas de volver a tener "20 años y estar ahí, para poder jugar con este equipo y disputar otros 23 años en primera". 

El actual presidente honorario comunicó sentirse feliz por el presente Millonario, ya que "salió campeón sudamericano y tendría que haber pasado lo mismo en el torneo, pero esas son cosas que pasan en el fútbol. El equipo demostró su gran capacidad y esa es la actualidad de un grupo de deportistas calificados". 

Además, remarcó que los responsables de formar un equipo son "los grandes jugadores, no los técnicos", y que la tarea de Gallardo consistió en "incentivar, para dar fuerza, para formar una familia en el club. Después, solo depende de lo que pase adentro de la cancha". 

Para concluir, calificó a Marcelo Barovero como un "excelente arquero" ya que aportó serenidad y simpleza y deseó que los jugadores "sigan así y que no se vayan muchos del equipo campeón". 

Notas Relacionadas

Ultimo 3047123768588755464

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item