.

Gallardo: "Estoy orgulloso de conducirlos"

Marcelo Gallardo habló después de la victoria de la ultima fecha frente a Quilmes. El DT habló tanto del plantel como del campeón, Racing.


River no consiguió el bicampeonato. Logró superar a Quilmes pero Racing también ganó y se quedó con el campeonato local. Una vez finalizado el encuentro, en el vestuario, Gallardo felicito al plantel por todo lo hecho en el semestre: "Junté al plantel y les dije que habían dado todo. Estoy orgulloso de conducirlos. Trabajaron y fueron humildes. Es un grupo maravilloso, con personas excepcionales. Marcaron un estilo y una idea. Se ganaron unas muy buenas vacaciones. No se les puede pedir más".

Con respecto al torneo Marcelo declaró: "El balance es positivo. Superamos el puntaje del semestre anterior, jugando la Sudamericana. El triunfo rendondea un buen semestre. Fuimos competitivos. Nos quedamos en la puerta. Jugamos bastante bien". Y, también, habló de Racing: "Es el que hizo más puntos. En las formas y estilos, se puede juzgar, pero el campeón es el campeón. Hizo méritos y hay que felicitarlo".

Para finalizar habló sobre el titulo obtenido por River este semestre, la Copa Sudamericana: "El club estaba necesitado de una conquista internacional. Era uno de los objetivos principales. Fue un gran torneo el de la Sudamericana, eliminando a Boca y ganando con autoridad la final. Es un logro merecido. Le viene bien al club".

Notas Relacionadas

vsquilmes 3343268199100284173

¿Quién debería llevar la 10?

item