.

Teo, el máximo artillero de River

El delantero se afianzó como goleador en el equipo millonario y marcó 10 goles en el último torneo local. Sin embargo, no pudo coronarse como el máximo artillero de la competición. 
Foto: infobae

En un equipo potenciado por el entrenador, se vió a Teo en un nivel por encima de lo que nos tenía acostumbrados en River. En ese equipo que deslumbraba, el colombiano de Barranquilla brillaba por sus goles y su viveza. Tal es así que se encontró con el tanto más seguido que en los semestres anteriores.

Diez goles pudo conquistar el delantero, que sin embargo, no le alcanzaron para convertirse en el máximo goleador del torneo. Este puesto es compartido por Silvio Romero (Lanús), Maximiliano Rodríguez (Newell's) y Lucas Pratto (Vélez), todos con 11 tantos.

En cuanto a copas internacionales, Teo solo pudo marcar sólo una vez. Gol que le sirvió a River para abrir el marcador rápidamente frente a Estudiantes de la Plata en los cuartos de final. 

Solo resta esperar para saber que le depara el futuro al jugador colombiano, siendo centro de polémica cada vez que se habla sobre su continuidad en el club. Lo cierto, es que al equipo de Nuñez le espera un próximo año agitado, por lo que se va a requerir de jugadores de experiencia como Gutiérrez.

Notas Relacionadas

Ultimo 2614642764340427601

¿Quién debería llevar la 10?

item