.

Gallardo: "Sería un placer tener a Pablo Aimar como refuerzo"

Marcelo Gallardo, técnico de River, habló con Pablo Aimar para delinear si podrá contar con él en esta pretemporada y al parecer el "Payasito" estará en el plantel, al menos para ver si está en condiciones de afrontar el nuevo semestre en condiciones.


Foto: Clarín


"Sería un placer tenerlo como refuerzo.Tuve la posibilidad de hablar con Aimar. Él tiene tiene una calidad inmensa, es un excelente jugador y muy querido en el mundo futbolístico. Está haciendo un esfuerzo para volver a jugar y obviamente va a tener las puertas abiertas en la pretemporada. Le comuniqué que me encantaría tenerlo como refuerzo para la Copa Libertadores del año que viene, sería un placer", aseguró el "Muñeco". 

Por otra parte, el DT recordó el tanto que más disfrutó por como fue la jugada previa. "El gol de Sánchez al primer minuto de partido en Mendoza frente a Godoy Cruz marcó el reflejo de lo que uno quiere como equipo. Yo me sentí muy identificado en varios momentos con este plantel y ese gol fue el momento que más disfruté", declaró.

Además hizo mención a su hijo Nahuel que vivió los encuentros como local muy pegado a él y con momentos de una gran emotividad "Fueron momentos muy lindos los que vivimos con Nahuel. Justo coincidimos en el mismo lugar porque yo soy técnico y el alcanza pelotas. Haber transitado estos seis meses junto a él, en los cuales demostramos tanto cariño por el lugar donde estamos, fue importante para mi", reflexionó.

Por úlitmo, agradeció a su cuerpo técnico y a la ayuda que le dieron en el manejo del plantel y demás. "Tuve la suerte de poder armar un equipo de colaboradores muy capacitado con muchísimo conocimiento y esto permite descansar en ellos. Toda la gente que me rodea hace que River esté donde esté", finalizó.

Notas Relacionadas

Ultimo 7993662344801202943

¿Quién debería llevar la 10?

item