.

Aimar, con las puertas abiertas

El propio Gallardo confirmó que el payasito podrá estar con el plantel desde el primer día de la pretemporada. Es una buena noticia aunque hay que tener cautela, ya que la condición física del enlace es una incógnita y habrá que ver si puede ponerse a la par de las exigencias del Muñeco y su cuerpo técnico.

Foto: diariomovil.com.ar
Parece ser ahora o nunca. Luego de tantos mercados de pases en los que la ilusión de los hinchas se esfumó rápidamente, este parece ser el momento indicado. Pablo César Aimar volverá a River según lo confirmó el mismo Marcelo Gallardo.

Sin embargo, habrá que tener paciencia y esperar cómo se desarrollan los acontecimientos. El volante surgido del semillero "Millonario" no juega desde hace bastante tiempo. Además de contar con 35 años, viene de una operación y una larga recuperación, por lo que iniciará la pretemporada que River va a comenzar en Buenos Aires y que luego se transladará a Uruguay. 

Allí se verá la evolución de su condición física y se resolverá si está para competir al máximo nivel, que es lo que espera Gallardo no solo de él, sino de todos los jugadores. Cabe recordar que luego de su paso por Benfica, el 10 amagó con volver a River pero terminó jugando en el fútbol de Malasia, más precisamente en Johor Football Club, en donde disputó 8 partidos convirtiendo 2 goles.

Ojalá que el enganche pueda ponerse en condiciones rápidamente, ya que su jerarquía y experiencia pueden ser fundamentales de cara al máximo objetivo del año próximo: la Copa Libertadores.

Notas Relacionadas

vuelve 8730317692947917640

¿Quién debería llevar la 10?

item