.

Jugador x Jugador: River 2 - Atletico Nacional 0

River venció por 2 a 0 a Atletico Nacional en el partido de vuelta jugado en el Estadio "Monumental" y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014. Desde Paladar Millonario analizamos el rendimiento de los jugadores en el día de hoy.
Foto: Telam
Marcelo Barovero (7): Tapó un mano a mano clave que hubiera puesto en ventaja al equipo colombiano.

Gabriel Mercado (8): Gran partido del lateral derecho "millonario". Cubrió de manera excelente su banda y fue el autor del primer gol de River en la noche de ayer.

Germán Pezzella (9): Excelente partido de Germán. Fue el líder en la defensa "millonaria" y coronó su gran noche siendo el autor del segundo gol de River en la noche de ayer. La Figura de River en el día de hoy.

Ramiro Funes Mori (5): Regular partido del "Mellizo" en la noche de hoy. No tuvo un buen partido ya que cometió algunos errores en la distribución de la pelota que complicaron a Barovero en un par de oportunidades. Terminó amonestado.

Leonel Vangioni (6): Buen partido del "Piri". Subió por su banda generando sorpresa y contuvo de buena manera a Berrio, del equipo rival.

Leonardo Ponzio (8): Gran partido de Ponzio en la noche de ayer. Se comió la cancha: cortó casi todos los ataques del equipo rival y distribuyo de gran manera la pelota cuando la tuvo en posesión. Salió a los 36 minutos del ST.

Carlos Sanchez (7): Otro buen partido del medio campista uruguayo. Abrió la cancha siempre que fue necesario y le generó problemas de manera constante a Diaz y Valencia, del equipo colombiano.

Ariel Rojas (5): Intrascendente partido de Ariel en el día de ayer. No apareció como en otros partidos y ni fue necesario como en otras oportunidades.

Leonardo Pisculichi (8): Gran partido de "Piscu" en la noche de ayer. Fue clave con las 2 asistencias de corner a Mercado y Pezzella. Mostró un gran nivel a lo largo de ambas finales de la Copa Sudamericana 2014. Salió a los 44 minutos del ST.

Rodrigo Mora (4): Flojo partido del delantero uruguayo. Hizo un buen desborde en el partido y nada más.

Teófilo Gutiérrez (3): Un partido para el olvido para "Teo". Desperdició muchas chances claras de gol en el PT y no pudo recuperar su nivel en la segunda parte del partido. Salió a los 34 minutos del ST.

Ingresaron:

Fernando Cavenaghi (5): Ingresó en reemplazo de Gutiérrez. Tuvo una chance para anotar a través de un cabezazo pero no fue potente y el arquero rival lo controló fácilmente.

Matías Kranevitter (5): Ingresó en reemplazo de Ponzio. Mantuvo el control de la pelota y ayudó a sus compañeros a manejar el partido en los minutos finales.

Sebastián Driussi (-): Ingresó en reemplazo de Pisculichi. No llegó a tocar la pelota.

Notas Relacionadas

vsatletico 1229357202806401378

¿Quién debería llevar la 10?

item