.

Jugador x Jugador: River vs Atlético Nacional (Medellín)

En el marco de la final de ida de la Copa Total Sudamericana, River igualó 1 a 1 ante Atlético Nacional de Medellín, en un resultado que deja abierta la serie a definirse el próximo miércoles desde las 21:15 en el estadio Monumental. Desde Paladar Millonario te dejamos los puntajes de cada jugador del elenco de Marcelo Gallardo.

Foto: canchallena.com.ar
Marcelo Barovero (8); Importante en el primer tiempo, trapito mostró seguridad en casi todo el partido, salvo en el segundo tiempo en una salida errática que de milagro no terminó en gol rival. Fuera de esa desconcentración, invulnerable. Nada que hacer en el gol.

Emanuel Mammana (5): regular tarea del juvenil millonario. En un puesto que no es el de él, mostró cierta solvencia y personalidad, aunque sufrió en la primera mitad con Copete. Salió reemplazado en el segundo tiempo por Solari.

Germán Pezzella (6): el mejor de la defensa. Mostró temple y firmeza. No se complicó en la salida y ganó seguido de arriba. Le costó un poco salir a los costados.

Ramiro Funes Mori (4): un primer tiempo en el cual Berrio lo volvió loco. El sector izquierdo fue un coladero en el cual Nacional siempre estuvo al borde del gol. En el segundo tiempo tuvo un encuentro más tranquilo debido a la poca actividad rival. Casi le da al equipo el triunfo con un cabezazo en la segunda mitad.

Leonel Vangioni (4): el más flojo de River: desbordado por completo por Berrio, que se cansó de comerle la espalda no solo en el gol, sino en todo el primer tiempo. No aportó nada en ataque a excepción de una jugada en el primer tiempo, que remató sin mirar, cuando tenía la opción de Teo solo por el segundo palo.

Carlos Sánchez (5): como todo el equipo, un flojo primer tiempo. Desordenado, inconexo y corriendo detrás de la pelota. No estuvo preciso a la hora de la puntada final, despilfarrando un par de situaciones de contra golpe. No aportó en ataque como suele hacerlo.

Leonardo Ponzio (6): otro que tuvo un mal primer tiempo. Muy solo en la contención, volvió a abusar del juego brusco. Muy pegado a la línea defensiva, no logró sacar al equipo. En el segundo tiempo, se paró varios metros más adelante y recuperó más la pelota, aunque en la distribución estuvo errático.

Ariel Rojas (4): intrascendente. Corrió mucho, pero no pudo ayudar en la marca ni generar situaciones con su zurda. Le costó acoplarse al circuito de juego.

Leonardo Pisculichi (8): en un primer tiempo que se lo vio timorato y fuera del juego, no pudo mantener el balón. En el segundo tiempo la descoció: Armani le tapó un tiro libre tremendo, luego marcó el gol del empate con un zurdazo que sacó desde lejos. Se mostró en ese etapa movedizo, punzante e inteligente. Gran segundo tiempo.

Teófilo Gutiérrez (4): de lo peor de River. No aguantó la pelota, no se asoció, vivió en el piso y cometió muchas faltas. Jugó a un ritmo demasiado cansino.

Rodrigo Mora (4): algo mejor que su compañero de ataque, peleó y corrió más que el cafetero. Generó una buena maniobra que de milagro no terminó en gol de Vangioni. No pudo aguantar la pelota de espaldas y vivió cayéndose al piso.

Ingresaron:

Augusto Solari (5): Gallardo lo puso de lateral derecho debido a la poca actividad ofensiva del rival por su sector. Aporto algunas buenas subidas y no sufrió en defensa.

Fernando Cavenaghi (5): Tocó pocas pelotas pero les dio buen destino. La nota mala, un tiro al arco por arriba del travesaño que debió haber centrado para Teo que se encontraba solo  por el segundo palo.

Matías Kraneviter (6): volvió después de mucho tiempo para dar una mano a Ponzio en la contención. Buen posicionamiento y distribución limpia en pocos minutos de juego.

Notas Relacionadas

vsatleticonacional 7466282540966902080

¿Quién debería llevar la 10?

item