.

Jugador x Jugador: Boca 0 - River 0

Por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, River empató 0-0 ante Boca en "La Bombonera" y desde Paladar Millonario analizamos el rendimiento de los jugadores en el partido de hoy.
Mercado fue la figura de River
Foto: FotoBaires
Marcelo Barovero (6): Tuvo momentos de inseguridad pero los suplió con buenas atajadas, en especial, aquella a Gago en el final del encuentro.
Gabriel Mercado (7): Contuvo de manera perfecta a Chaves por su banda y no lo dejó tocar la pelota con tranquilidad. Además, se mostró solido en las coberturas cuando Maidana se adelantaba. De los pocos jugadores que entendieron como debía jugarse el clásico. Fue la figura de River en el día de hoy. Terminó amonestado.

Jonatan Maidana (6): Firme partido de "Jony" en el día de hoy. Controló con aciertos y errores junto a Funes Mori a Calleri. Salió a los 29' del ST por lesión. Terminó amonestado.


Ramiro Funes Mori (5): Regular partido de Ramiro en el día de hoy. Cometió varias faltas infantiles tanto lejos como cerca del área "millonaria". Terminó amonestado.


Leonel Vangioni (4): Flojo partido de "Piri" en el día de hoy. No atacó por su banda y debió haber sido expulsado por una fea patada al "Burrito" Martinez que terminó sacándolo de la cancha por dicha falta. Terminó amonestado


Carlos Sanchéz (5): No tuvo un buen encuentro el medio campista "charrua". No fue incisivo por su banda y se notó su cansancio en el ST luego del partido jugado 72 horas antes con la Selección de Uruguay. Terminó amonestado.


Leonardo Ponzio (6): Abusó del juego brusco y mereció haberse ido expulsado por reiteración de faltas. Sin embargo, tuvo un despliegue que hace mucho no se le veía y fue el bastión del medio campo "millonario". Terminó amonestado.


Ariel Rojas (3): Irreconocible partido de Rojas. No controló a nadie por su banda y tampoco pudo manejar la pelota como sabe debido a la buena presión del equipo rival. El peor jugador de River en el día de hoy.


Leonardo Pisculichi (4): Mal partido de "Piscu". Hace varios encuentros que no esta mostrando su mejor versión, hoy estuvo muy flojo en la generación de juego a pesar de la excelente habilitación a Simeone en el PT. Salió a los 39' del ST.


Teófilo Gutierrez (4): No lo habilitaron casi nunca de cara al gol y cuando lo hicieron se equivocó en varios pases hacia sus compañeros. Terminó amonestado.


Giovanni Simeone (4): Tuvo una única chance para marcar luego de un magnifico pase de Pisculichi pero no llegó a controlar la pelota. Flojo partido del juvenil "millonario". Salió a los 18' del ST.


Además, ingresaron:


Lucas Boyé (5): Ingresó en reemplazo de Simeone. Se mostró en varias oportunidades y manejó con cierto criterio el balón cuando le llegó, sin embargo, no pudo tener oportunidades de peligro.


Germán Pezzella (6): Ingresó en reemplazo de Maidana. No tuvo grandes complicaciones mientras estuvo en cancha y se mostró firme en repetidas oportunidades.


Augusto Solari (-): Ingresó en reemplazo de Pisculichi. Escaso tiempo de juego para realizar un análisis del mismo.

Notas Relacionadas

Vsboca 3928283422816513420

¿Quién debería llevar la 10?

item