.

Matías Almeyda: "Ramón me sacó de River"

El ex DT del Millonario y actual entrenador de Banfield dijo que su salida del club se debió a Ramón Díaz, entre otras declaraciones.

Foto: Télam

Almeyda, quien dirigió a River en el Nacional B y lo ascendió a Primera, se fue dos fechas antes de terminar el Torneo Inicial 2012 y el cargo de entrenador lo ocupó Ramón Díaz.

Durante la entrevista del programa Indirecto en TyC Sports, Matías responsabilizó al riojano por su salida: “Ramón me sacó de River”. Expresó también que lo sintió como una traición: “Dos meses antes de que me echaran sabían lo que iba a pasar”.

Por otro lado, el DT de Banfield, equipo al que también ascendió a Primera División, dijo haber cometido errores con las salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro “Chori” Domínguez. También se refirió al ex presidente del club: “Si Passarella no me echaba, lo iban a echar a él. Se sintió acorralado y me echó”. Y marcó su distancia con quien también fue su entrenador: “Yo no era soldado de Passarella, yo volví por amor a River”.

Además, agregó: “Yo había pedido a Vangioni (Leonel), a Teo (Gutiérrez) y algún jugador más. Y al no traerlos, yo tendría que haber dicho chau. Ese fue otro error”.

Notas Relacionadas

Ultimo 6221903063757324898

¿Quién debería llevar la 10?

item