.

Un empate con sabor a derrota

River empató 1-1 frente a Olimpo por la fecha 16 del Torneo de Transición 2014 y se complicó solo la posibilidad de conseguir el bi-campeonato. Desde Paladar Millonario analizamos el rendimiento del equipo.
River igualó ante el anteultimo del torneo
Foto: infobae.com
Barovero tuvo un par de intervenciones buena y en el gol no pudo hace nada: luego del error de Funes Mori, el colombiano Miguel Borja fusiló con un derechazo al arquero millonario para poner el empate final.

La defensa en general tuvo un buen partido controlando a los delanteros rivales, sin embargo, un error de calculo de Funes Mori le permitió al delantero de Olimpo marcar el gol del "aurinegro".

El medio campo no tuvo un buen partido nuevamente, la presión del rival le complicó a Rodriguez y Rojas generar un buen juego como partidos anteriores, mientras que Ponzio no cumplió su tarea al no subir por la banda derecha casi nunca.

El ataque no tuvo un buen partido, a Pisculichi se lo vio desconocido y no tuvo buenas intervenciones salvo el centro en el gol de Funes Mori; Mora hizo la suya SIEMPRE y SIEMPRE RESOLVIÓ MAL mientras que a Boye no se le puede exigir mucho ya que recién comienza su carrera, pero ya van varios partidos donde no logra una buena actuación y no parece acusar recibo de ello.

En el ST ingresaron Tomas Martines, Giovanni Simeone y Juan Kaprof. Ninguno de ellos mostró un cambio de ritmo y no pudieron generar muchas chances para que el "millonario" gane el encuentro. Simeone tuvo la suya y Champagne, arquero rival, tapó el remate.

River empató en el "Monumental" y desperdició otra chance de quedarse puntero con mas distancia de sus seguidores, ahora Racing se puso 1 punto del "millonario" mientras que si Lanus gana mañana lo igualará en la tabla de posiciones.


Al equipo "millonario" hace varios partidos que le cuesta generar juego y la doble competencia le juega en contra al tener un plantel corto haciendo que muchos jugadores sientan el cansancio en el tramite de los encuentros. Se viene la recta final del campeonato y los superclasicos por la Copa Sudamericana, ¿podrá River gritar campeón en alguna competencia? solo el tiempo lo dirá.

Notas Relacionadas

vsollimpo 4581473399774031190

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item